Casemiro ya tiene las maletas hechas

Se marcha a Italia

Casemiro/ lainformacion.com Casemiro/ lainformacion.com

Casemiro, jugador que actualmente pertenece al Real Madrid, parece que ya tiene claro su destino para la próxima temporada, que no será otro que el Inter de Milán. El jugador brasileño quiere seguir mejorando y sabe que un año en blanco o con pocos minutos en el Real Madrid puede ser muy malo para sus intereses deportivos, de manera que ha preferido salir en calidad de cedido antes que quedarse ocupando un puesto en el banquillo.

Tras conocer el interés del Inter de Milán en hacerse con sus servicios el jugador ha hecho lo posible para que el Real Madrid acceda a su cesión, aunque lo cierto es que el conjunto italiano lo que pretendía inicialmente era un traspaso. Después de varias semanas de negociaciones, los dos clubes han llegado a un acuerdo y finalmente Casemiro pondrá rumbo a la Serie A, competición a la que por sus cualidades técnicas puede llegar a adaptarse muy bien.

Sin duda alguna para el jugador brasileño esta es una gran oportunidad para seguir evolucionando como jugador y lo hará en un equipo de tanto renombre como el Inter de Milán, aunque lo cierto es que a nivel deportivo los últimos años no han sido muy buenos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Madrid y Deportivo Alavés jugarán mañana viernes, 10 de julio de 2020, un nuevo enfrentamiento de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes