Casemiro todavía no está descartado

El Sevilla quiere incorporarlo de inmediato

fichajes | 26 Mar 2014 | 15.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Casemiro podría no acabar la temporada en el Real Madrid e incorporarse de manera inmediata a la disciplina del Sevilla como refuerzo temporal del conjunto de Unai Emery. La grave lesión de Cristóforo, deja disponible una vacante al club de Nervión pese a estar cerrado el mercado de fichajes, siendo el brasileño una de las mejores opciones que baraja la entidad hispalense para cubrir la baja del uruguayo en el centro del campo.

Aunque el propio jugador ha manifestado recientemente su deseo de continuar en la plantilla merengue, sabe que sus opciones de jugar en lo que resta de temporada son remotas, todo lo contrario que ocurriría si aceptase la oferta del Sevilla, que lo incluiría en el once titular en los encuentros restantes por disputar en la Liga BBVA.

La presencia del presidente del Sevilla, José Castro, durante el partido entre el Real Madrid-Barcelona ha desatado todo tipo de rumores sobre una posible reunión entre el conjunto blanco y el máximo mandatario sevillista para tratar el tema del traspaso del centrocampista.

El ex del Sao Paulo comenzó la pretemporada siendo el hombre más utilizado por Ancelotti, pero una vez se inició la competición oficial pasó al ostracismo. Casemiro tiene una buena opción ante sí, pero quizá prefiera esperar hasta verano para encontrar otro destino. En cualquiera de los casos, el Madrid no aceptará su traspaso definitivo, solamente saldrá en calidad de cedido.