El Inter de Milán desea hacerse el próximo verano con el jugador del Real Madrid, Casemiro. El brasileño se ha convertido en uno de los objetivos principales de Erick Thohir, presidente de la escuadra interista, para mejorar su plantilla.
Desde Italia, medios como TuttoMercato y CalcioMercato, han recogido en las últimas semanas el fuerte interés del equipo italiano en conseguir el fichaje del centrocampista merengue, por lo que se espera que a la mayor brevedad posible se inicien las negociaciones entre ambos clubes.
El Real Madrid no baraja la posibilidad de perder al mediocampista de manera definitiva, por lo que únicamente negociará su traspaso a préstamo por una temporada. Su buen rendimiento ofrecido cuando se le ha necesitado ha sembrado ciertas dudas en Carlo Ancelotti, que todavía no ha dado luz verde a su cesión.
El Inter de Milán iniciará las conversaciones con Casemiro una vez termine la presente temporada en Italia y en España.