Casemiro lamenta públicamente que Neymar pueda volver al Barça

El internacional brasileño ha aprovechado para recordar que el crack del PSG sería bienvenido en el Madrid

Casemiro pide a Neymar que no regrese al FC Barcelona (EFE) Casemiro pide a Neymar que no regrese al FC Barcelona (EFE)

Carlos Henrique Casemiro no quiere ni escuchar la posibilidad de que Neymar Jr vuelva al FC Barcelona este verano. Sabedor de su nivel y de cuánto ganó el cuadro catalán cuando el astro brasileño estuvo ahí, el mediocentro del Real Madrid no se ha andado con rodeos a la hora de valorar el futuro del ‘10’ carioca: no lo quiere en el Camp Nou y sí en Concha Espina.

Neymar es un grandísimo crack y, si va al Barça, será complicado para nosotros, porque ellos tendrán a otro jugador importante. Y si viniera para Madrid, pues sería bienvenido”, ha valorado Casemiro desde la Copa América. “El Madrid siempre trae jugadores de alto nivel, como Hazard o Rodrygo ahora. Son todos bienvenidos. Junto a la plantilla que ya hay, van a aportar mucho”, ha zanjado, ante la posibilidad de fichar a Ney.

Un Ney por el que el Barcelona sí que está dispuesto a hacer una locura este invierno. Vendido hace dos años por 222 millones de euros, la dirección del club azulgrana ha valorado varias posibilidades de sacar al crack brasileño del París Saint-Germain. Posibilidades que van desde ofrecer a Samuel Umtiti, a Ivan Rakitic y a Ousmane Dembélé como parte del acuerdo a ‘desviar’ el acuerdo con Griezmann hacia el Parque de los Príncipes para así poder hacerse con Neymar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Liverpool y Arsenal se verán las caras mañana lunes, en la tercera jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes