El gran temor del madridismo de cara al clásico

El equipo blanco se ha creado un problema innecesario

Zidane teme por la presencia de Casemiro en el clásico. Foto: El Confidencial Zidane teme por la presencia de Casemiro en el clásico. Foto: El Confidencial

Casemiro se ha acostumbrado a vivir sobre el alambre. Lleva varias jornadas apercibido de sanción y sin recibir descanso, por lo que acudirá a Mestalla con la amenaza de perderse el clásico.

Una situación que no entienden muchos madridistas, que abogaban por haber forzado la quinta amarilla en Vitoria para perderse el partido de ayer frente al Espanyol, a priori más sencillo. Mestalla no parece el campo propicio para esconder la pierna y si Casemiro no juega al 100% de intensidad el Madrid se puede dejar puntos claves a la hora de afrontar moralmente el clásico.

Zidane tampoco puede reservarle en Valencia, ya que sería asumir que ha sido un error llegar a esta situación, conocida por rivales que a buen seguro le buscarán durante todo el partido. El Valencia cuenta con encaradores como Ferrán y jugadores rápidos como Rodrigo o Gameiro, por lo que las posibilidades de que Casemiro vea amarilla son reales.

Ayer estuvo cerca de recibirla tras realizar varias faltas en el primer tiempo, pero tentar a la suerte no suele salir bien dos veces. Casemiro está sabiendo vivir sobre el alambre, pero éste cada vez es más fino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes