Casemiro deja en el aire su renovación

El jugador brasileño tiene contrato en vigor hasta 2023

Casemiro deja en el aire su renovación Casemiro deja en el aire su renovación

Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid realizó en el día de ayer unas declaraciones en las que aprovecho para repasar la actualidad del club blanco, así como la suya personal, rechazando hablar de una supuesta renovación de contrato, lo que deja en el aire su futuro en el conjunto blanco, lo que hace saltar las alarmas toda vez que el futbolista sudamericano es uno de los principales pilares en el once inicial de Zinedine Zidane.

"El tema de mi renovación es una pregunta complicada, pero creo sinceramente que no es el momento de hablar de ello. Ahora toca pensar en el Manchester City y nada más que en el Manchester City. El club atraviesa un momento delicado en Champions, y cuando sea oportuno mi agente responderá", sentenció un Casemiro que ha vuelto a ser un pilar clave para que el Madrid conquistase LaLiga tras la reanudación del campeonato.

Casemiro tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta 2023 con lo que el club blanco todavía tiene tiempo más que de sobra para negociar con el futbolista brasileño una extensión de contrato que se antojan tal ya que el móvil no puede permitirse el lujo de perder los servicios de uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Santiago Bernabéu en los últimos años y el de Zara un vacío bastante importante que veremos cómo termina cubriendo a largo plazo el conjunto blanco dada la trascendencia de un Casemiro espera una mejora de contrato por los servicios prestados.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes