Casemiro ya amortiza lo que el United ha pagado por él

Existían dudas en entorno al rendimiento del brasileño, pero en los últimos encuentros las ha disipado

Héctor Andreu | 20 Oct 2022 | 17.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Casemiro ya amortiza lo que el United ha pagado por él / DAZN.es
Casemiro ya amortiza lo que el United ha pagado por él / DAZN.es

A Carlos Henrique Casemiro le ha costado mucho entrar en la dinámica de Erik Ten Hag en el Manchester United en este inicio de temporada ya que había tenido pocos minutos con los diablos rojos, pero lo cierto es que ahora mismo se ha vuelto intocable en el once del neerlandés. El mejor United ha surgido en los últimos encuentros y precisamente coincide con las titularidades del brasileño, quien está comenzando a rendir de manera excepcional.

Habían bastantes dudas entorno al fichaje de Casemiro por el cuadro inglés ya que apenas estaba jugando y había sido una gran inversión de 75 millones de euros, no obstante, en los últimos encuentros ha demostrado que no ha llegado a Old Trafford para pasearse y se ha convertido en indiscutible. La incursión del brasileño en el once titular ha dotado al cuadro inglés de muchísima más estabilidad en el centro del campo ya que su trabajo defensivo y recuperando balones es notable, lo que hace que jugadores de ataque como Eriksen o Bruno Fernandes salgan totalmente beneficiados al ser liberados de sacrificios atrás.

-Ya está asentado en Old Trafford

Casemiro ha demostrado en estos últimos encuentros que ya se encuentra totalmente asentado en el Manchester United y adaptado a la Premier League, tanto es así que ha hecho cambiar de opinión a Erik Ten Hag, quien estaba apostando por McTominay como mediocentro defensivo en este inicio de curso, para ponerle a él de titular. El técnico neerlandés no se 'casa' con nadie y si un jugador no rinde bien, por mucho que haya costado no lo pone, como ha estado pasando con el brasileño hasta la fecha. Casemiro ya está en forma y el United ya lo está notando, los 75 'kilos' que costó, no son una losa para el brasileño, su paciencia ha dado frutos.