Las cartas evolutivas que puedes conseguir gratis en FIFA 21

La nueva temporada de Ultimate Team llega cargada con recompensas muy útiles e interesantes

Las cartas evolutivas que puedes conseguir gratis en FIFA 21 "Foto: YouTube" Las cartas evolutivas que puedes conseguir gratis en FIFA 21 "Foto: YouTube"

El pasado viernes comenzaba una nueva temporada en Ultimate Team, de FIFA 21. Como cada 40 días, EA Sports actualizaba todo el contenido online del modo de juego más visitado por los usuarios, renovando las recompensas a conseguir, el 'pase de batalla' a conseguir con experiencia y el apartado de los Desafíos de Creación de Plantillas, incluyendo una serie de novedades más que interesantes entre las que destaca las cartas evolutivas que os indicamos desde el título de esta noticia.

FIFA 21 sigue inmerso ahora mismo en su capítulo especial de 'Future Stars', es decir, cartas especiales que se pueden conseguir ahora y que están basadas en los mejores jugadores jóvenes del mundo. Alexander Isak, Lunin, Ansu Fati, Bukayo Saka, Eduardo Camavinga, Diego Lainez, Diogo Dalot, Dominik Szoboszlai o Reece James tienen las suyas, todas ellas con unas stats de auténtica locura y disponibles en el mercado.

Las cartas evolutivas

Pero, además, para aquellos que no sienten la fortuna en sus manos o que quieren más y más, FIFA 21 ha colocado en sus objetivos dos cartas de Futuras Estrellas que se pueden conseguir realizando objetivos en amistosos, Squad Battles y Division Rivals de manera progresiva. Cada una de ellas cuenta con 12 objetivos, que deben realizarse de menos a más y cuya dificultad aumenta progresivamente, pero que además nos otorgan varias cartas. Son los siguientes:

- Reinier: la perla brasileña del Real Madrid cedida en el Borussia de Dortmund es una de las conseguibles. Con los desafios, nos dan un Reinier de 78, otro de 82, uno de 85 y el final de 87. Cuatro cartas, siendo la última un delantero brasileño de 91 de ritmo que parece tener una pinta increíble. Y gratis, solo haciendo desafíos.

- Marc Cucurella: el español del Getafe es el otro jugador a conseguir por ahora. Nos otorga con los objetivos un Cucurella de 82, otro de 84 y el final de 87. Otro jugador cargado de velocidad y agilidad, idóneo para aquellos que tengan una Liga Santander en sus onces iniciales.

Últimas noticias

Comentarios recientes