Carrasco tiene dos equipos que suspiran por él

El extremo belga es uno de los futbolistas con más ofertas del conjunto colchonero

Héctor Andreu | 16 Jun 2017 | 21.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Atlético de Madrid tiene un gran problema con Yannick Carrasco puesto que tanto el Bayern de Múnich como el Arsenal, están dispuestos a ficharlo en el próximo mercado de fichajes. Pese a que renovó esta misma temporada con el equipo colchonero y tiene una importante cláusula de rescisión no frena a ni a los alemanes ni a los ingleses.

Tanto el Bayern como el Arsenal está interesados en los servicios del jugador belga. Según 'calciomercato', el objetivo principal del conjunto alemán es hacerse con los servicios del chileno Alexis Sánchez. El Arsenal no disputará Champions League y Alexis confirmó que su representante escuchará ofertas, pero en las últimas fechas se están acrecentando sus rumores con el Manchester City. En caso de no conseguirlo, el objetivo primordial pasaría a ser Carrasco.

Carrasco se ha convertido en un hombre muy importante para el conjunto madrileño y esta temporada se ha reafirmado como uno de los mejores futbolistas del equipo que entrena Diego Simeone anotando un total de 14 goles y cinco asistencias en 53 encuentros. Recordemos que el extremo belga tan sólo tiene 23 años, con lo que todavía tiene un gran futuro por delante.