Carrasco rechazó varias ofertas antes de volver al Atlético

El jugador belga pudo abandonar la Superliga China antes de jugar en el Wanda

Carrasco rechazó varias ofertas antes de volver al Atlético Carrasco rechazó varias ofertas antes de volver al Atlético

Yannick Ferreira Carrasco, futbolista del Atlético de Madrid, ha realizado unas declaraciones recogidas en el día de ayer por Mundo Deportivo, en las que el jugador belga ha reconocido que tuvo la oportunidad de fichar por varios clubes europeos antes de tomar la decisión de abandonar la Superliga China y regresar al conjunto rojiblanco, donde ha vuelto a tener cierto protagonismo a las órdenes del técnico argentino Diego Pablo Simeone.

“Es cierto que tenía otras ofertas para dejar China y volver a jugar en Europa, pero se me presentó la oportunidad de jugar en el Atlético de Madrid, de volver a la que ha sido mi casa durante tanto tiempo. Simeone es un entrenador especial para mí, porque saca el máximo de sus jugadores. Estoy muy contento de tenerle como entrenador”, expresó el futbolista belga, que desde que llegó ha ido en constante crecimiento en lo que a su rendimiento deportivo se refiere.

Feliz jugando nuevamente en el Atlético de Madrid

Tras un inicio algo irregular debido a la adaptación al fútbol europeo tras dos años en una liga inferior como la china, Carrasco se muestra feliz por recuperar poco a poco su mejor versión. “Francamente, tuve que trabajar muy duro para volver a mi mejor nivel porque era evidente que había bajado un poco después de jugar en China, pero ahora estoy feliz de haber vuelto a mi nivel anterior”, finalizó un Carrasco que esta temporada suma ya dos goles en los 546 minutos que ha disputado hasta la fecha.

Últimas noticias

Comentarios recientes