Carrasco jura amor eterno al Cholo

El atacante belga ha jugado su mejor partido como colchonero

Ignasi Salafranca | 15 Oct 2016 | 22.44
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Yannick Ferreira Carrasco ha cuajado hoy, muy probablemente, su mejor partido como futbolista del Atlético de Madrid. El ‘10’ colchonero, titular en el Vicente Calderón ante el Granada CF, no sólo ha completado una actuación para el recuerdo, sino que además ha anotado su primer ‘hattrick’ como rojiblanco. Tres goles con una sentida dedicatoria.

Corría el minuto 60 de encuentro cuando, tras una buena jugada de Griezmann por el costado derecho y un mejor pase atrás, Carrasco hacía subir el 3-1 al luminoso y lograba su tercer gol de la noche. Gol que celebraría, en un claro acto de amor eterno, corriendo a abrazarse con Diego Pablo Simeone, su gran valedor.

La celebración en cuestión, más allá de ser una simple dedicatoria, esconde un claro mensaje al aficionado del Atlético: Ferreira Carrasco no quiere dejar el Vicente Calderón. Pese a los cantos de sirena que le han llegado de otros grandes clubes, en las últimas semanas, el atacante belga sólo quiere vestir de rojiblanco. Hoy lo ha demostrado.