Carlos Zambrano apuesta por el fichaje de Christian Cueva para Boca

El defensor ve con buenos ojos que su amigo milite con él en el Xeneize

Carlos Zambrano apuesta por el fichaje de Christian Cueva para Boca. Foto: Canal N Carlos Zambrano apuesta por el fichaje de Christian Cueva para Boca. Foto: Canal N

Las entrevistas que Boca Juniors está dejando en sus redes sociales para hacer más llevadera la cuarentena están dando mucho que hablar y nos dan muchas pistas de por dónde pueden encaminarse los fichajes que más interesan a Miguel Ángel Russo.

Así, diferentes jugadores han ido pasando por las cámaras del club y el pasado viernes fue el turno de Carlos Zambrano. El zaguero llegó a Boca a inicios de este año y ya ha ganado su primer título. Entre otras cosas, el peruano contestó a preguntas de los aficionados referidas a la vuelta olímpica para su carrera, de su sueño cumplido de jugar en Boca y de la Bombonera, y además apostó por un jugador amigo al que se llevaría al Xeneize.

"Si pudiera traer a un amigo del fútbol a Boca, me gustaría que fuera un jugador peruano, porque tener a un compatriota en el club sería algo muy lindo. Así que, si tengo que decidir por uno, sería Christian Cueva, el 10 de nuestra selección. Un jugador con mucha calidad, desequilibrante. Me quedo con él", no se lo pensó mucho el defensa de 31 años.

Solo ha jugado ante el Caracas en Venezuela, por la Copa Libertadores, y ante a Gimnasia, la noche que Boca se proclamó campeón. Ahora nos ofrece un nombre que, curiosamente, ha estado relacionado con Boca. Pero nunca se ha podido finalizar la operación.

Actualmente, el compatriota de Carlos Zambrano milita en el Pachuca de México y es muy posible que lo abandone este mismo verano. Eso sí, Boca no es el único interesado en hacerse con los servicios del peruano, también estaría pujando por él Estudiantes de La Plata, el cual ya le habría hecho una oferta de tres años y medio de contrato.

Además de este bombazo, el zaguero también contó cuáles fueron los motivos que lo inclinaron a jugar en Boca. "En todo Sudamérica y Europa, Boca es algo a lo que no te podés resistir. Cuando se presentó la oportunidad, no lo pensé dos veces. Son oportunidades que se presentan una vez en la vida. Lo que más me sorprendió del Mundo Boca fue el estadio, la hinchada, la Bombonera. Jugar ahí es algo inexplicable, que me va a quedar de recuerdo toda la vida. Siempre anhelé estar en el club y jugar en la Bombonera, que es un sueño que tienen todos los jugadores del mundo", concluyó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes