Carlos Vela con un pie fuera de la Real

La eliminación copera frente a Las Palmas ha supuesto un nuevo drama en el equipo vasco

Héctor Andreu | 17 Dec 2015 | 13.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La eliminación de la Copa del Rey de la Real Sociedad frente a Las Palmas no ha sentado bien a la afición 'Txuri Urdin' y uno de los jugadores más criticados es Carlos Vela. No terminan de salir bien las cosas en el conjunto donostierra esta temporada y la mala temporada de David Moyes no parece poder reflotarla Eusebio Sacristán.

La primera reacción a la debacle ha sido que en twitter se ha producido un hervidero de opiniones negativas sobre el atacante. Ya que, como viene sucediendo en los últimos partido, su participación en el juego es muy baja. Ante Las Palmas en Anoeta salió la segunda parte ya con el marcador 1-1 y apenas tuvo presencia en el juego de su equipo. La afición 'txuri urdin' no está nada contenta con el rendimiento del atacante mexicano que parece estar pensando más en su marcha que en hacer las cosas bien.

Nada que ver con el Carlos Vela de anteriores temporadas y al parecer la Real ya tendría muy avanzado el fichaje del colombiano Juan Fernando Quintero, actualmente en el Rennes cedido por el Oporto. Sería su sustituto en el caso de que Vela abandonase el club en el mercado de invierno en dirección a la MLS estadounidense.