Carlos Vela le gana la partida a Ibrahimovic

El mexicano se llevó la victoria y se postula como favorito al MVP del campeonato.

Carlos Vela celebrando un gol. / pasionfutbol.com Carlos Vela celebrando un gol. / pasionfutbol.com

La MLS sigue en busca de encontrar a su nuevo campeón y en la carrera por ello dos de los gallos más peleones del corral se vieron las caras en los cuartos de final de los playoffs. Los Ángeles FC recibió a Los Ángeles Galaxy en un duelo con el morbo añadido de ver a Carlos Vela enfrentarse a Zlatan Ibrahimovic, que se disputan el premio a mejor jugador del campeonato.

El mexicano golpeó primero en el partido y a los 40 minutos de juego ya había anotado un doblete que encarrilaba la victoria de su equipo, pero los visitantes le pusieron las cosas difíciles recortando distancias al borde del descanso.

Fue a la vuelta de los vestuarios cuando el gigante sueco empató el partido dando esperanzas a su equipo de poder clasificar a las semifinales asaltando al rival de su ciudad, pero finalmente, los locales terminaron endosándole una manita los Galaxy que vieron cómo el conjunto de Carlos Vela seguía firme en su camino hacia el campeonato.

Zlatan Ibrahimovic acabó el partido muy cabreado y en sus declaraciones posteriores dejó claro que se quiere marchar del fútbol estadounidense, que no ha cumplido con las expectativas que tenía el sueco de agrandar su leyenda en el fútbol de Norteamérica.

Carlos Vela volvió a llevarse la partida frente al sueco en su guerra particular y deja muy encarrilado su premio a mejor jugador de la temporada en la MLS, mientras que, por su parte, el ex del Manchester United ya comienza a mirar destinos para continuar con su carrera. Boca Juniors y Nápoles parecen ser los dos equipos que más fuerte están apostando por él, e incluso el conjunto italiano ha dejado la puerta abierta para el delantero, que podría volver al Calcio de la mano de uno de los proyectos más ambiciosos del país.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes