Carlos Vela se salta el entrenamiento de la Real sin permiso del club

El delantero mexicano asistió a un concierto de Chris Brown en Madrid durante el fin de semana

Carlos Vela no ha asistido al entreno de la Real Sociedad de este lunes porque se fue a Madrid el fin de semana para asistir a un concierto de Chris Brown. El delantero mexicano ha sido protagonista durante esta temporada, más que por su rendimiento deportivo, por los rumores respecto a su salida del club a final de temporada.

El delantero de la Real Sociedad ha vuelto a las andadas. Pese a su buen comportamiento en la entidad vasca durante las temporadas que lleva en la Liga BBVA, Carlos Vela la ha vuelto a liar como ya había hecho antes de fichar por la entidad txuri-urdin. Su capricho tras el partido contra el Levante, que acabó con empate, le ha costado la presencia en la sesión de entrenamiento de este lunes.

El club tomará cartas en el asunto, ya que no había concedido permiso alguno al delantero para ausentarse del entreno, Sin embargo, pretende hablar antes con el jugador para escuchar su versión antes de tomar las medidas pertinentes en torno a una posible sanción disciplinaria.

Lo cierto es que, pese a que Carlos Vela había recuperado su mejor versión en las últimas semanas, vuelve a estar en el ojo del huracán. Su futuro ya se presumía lejos de Anoeta des de hace tiempo, pero este incidente podría llegar a precipitar su marcha en la próxima ventana de fichajes.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes