Carlos Soler vuelve a llamar la atención de un grande de la Premier League

Soler se ha convertido en un excelente jugador con un impresionante conteo de goles y asistencias. Un líder.

Carlos Soler vuelve a llamar la atención de un grande de la Premier League Carlos Soler vuelve a llamar la atención de un grande de la Premier League

Según los informes, el Arsenal ha reavivado su interés por hacerse con los servicios de Carlos Soler, según un informe de El Desmarque .

El as del Valencia, que el sábado cumplió 24 años, está vinculado con los Gunners de Mikel Arteta desde el año pasado, siendo una pieza que le gusta mucho al entrenador español y que siente que puede encajar muy bien en su plan de juego.

Si bien ningún movimiento se concretó en 2020, Soler se ha convertido en un excelente jugador con un impresionante conteo de goles y asistencias.

Solo esta temporada, el español, que aún no ha sido convocado para la selección dirigida por Luis Enrique Martínez, ha marcado seis goles y cinco asistencias en solo 13 partidos en todas las competiciones. Un salto de calidad tremendo en un equipo donde no lo tiene nada fácil, pero donde se ha convertido en un líder.

Los problemas financieros del Valencia

Tan importante como Soler es para el Valencia, se informa que el club de La Liga se encuentra en una situación financiera desesperada y, según El Desmarque , puede estar dispuesto a aceptar una tarifa reducida por el jugador, como ya lo hizo en su momento por Rodrigo Moreno, Ferran Torres y Dani Parejo.

El mediocampista central, que también puede jugar en el flanco derecho, firmó un nuevo contrato en Valencia en diciembre de 2019, con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros (alrededor de 133 millones de libras esterlinas), que lo mantiene en el club hasta el verano del 2023.

Sin embargo, dados los supuestos problemas financieros de Valencia CF, podrían verse obligados a tomar una gran decisión sobre si sacar provecho de su activo, una situación potencial que muchos pretendientes seguirán con interés. Además de que es el momento ideal debido al gran estado de forma que tiene en este momento Carlos Soler.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes