Carlos Soler sigue avivando el fuego de la polémica en el Valencia

El extremo valencianista ofreció unas declaraciones bastante polémicas acerca del club y de algunos compañeros

Carlos Soler sigue avivando el fuego de la polémica en el Valencia "Foto: ElDesmarque" Carlos Soler sigue avivando el fuego de la polémica en el Valencia "Foto: ElDesmarque"

Lo del Valencia Club de Fútbol en la actualidad es un auténtico despiporre. El club es ahora mismo un polvorín cuyas dimensiones no podemos ni determinar. Nadie aguanta a la directiva actual del club que pertenece al grupo Meriton, ni siquiera los propios futbolistas que así lo han ido transmitiendo a lo largo de las semanas, como sucedió en el día de ayer con Geoffrey Kondogbia. Ahora, fue el turno de Carlos Soler, que no se centró tanto en la actual situación del club y en la gravedad que reviste.

No obstante, el extremo español sí que habló de su relación con algunos compañeros, en este caso con Ferran Torres, el joven atacante que ya forma parte de la plantilla del Manchester City. Las declaraciones fueron recogidas por el medio 'Radio Taronja' que a su vez seleccionaron de la entrevista concedida por el jugador a El Partidazo de la Cadena COPE.

"Me sorprendió lo que dijo Ferran Torres. Me sorprendió porque yo solo tengo buenas palabras para Dani Parejo. Siempre me trató muy bien. ¿Con Ferran? Bien... Es un compañero con el que he estado dos años y le deseo lo mejor. No era amigo mío, eso sí", declaró el jugador.

Muchos problemas

Ni la relación entre los jugadores, ni entre el entrenador y el presidente, ni entre los jugadores y el propietario... ningún lazo ni vínculo afectivo entre los profesionales de un club que debe velar por el bienestar de su afición, pero que ahora mismo está muy lejos de conseguir cosas importantes y dar alegrias a su gente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes