Carlos Soler quiere salir del Valencia este verano

El centrocampista tiene un año más de contrato en Mestalla pero buscaría un traspaso a lo largo del próximo mercado de fichajes

Carlos Soler quiere salir del Valencia este verano Carlos Soler quiere salir del Valencia este verano

El Valencia se ha visto salpicado en el día de hoy por un nuevo escándalo, esta vez derivado de la filtración de una serie de audios del presidente del club, Anil Murthy, en la que salen a la luz varios temas de la actualidad del conjunto de Mestalla, entre ellos los de la renovación de un Carlos Soler que pese a tener contrato hasta el 30 de junio de 2023, buscaría un destino de salida a lo largo del próximo mercado de fichajes.

"Carlos Soler tiene claro desde principio de este año que se va, porque él tiene muchísima ambición. Pero no pasa nada, hay que respetar su decisión porque ellos tienen demasiada presión y lo último que quiere es salir mal. Quiere salir bien, pero yo le dije, si tú sales gratis en enero te mato con toda la prensa. Hay que traer dinero, has crecido en la Academia y el club ha invertido muchísimo dinero en ti", sentenció Murthy.

El Barcelona, atento a todo

El conjunto azulgrana ha aparecido en las últimas semanas como destino más probable para Carlos Soler, y más ante la posible salida de Frenkie de Jong este mismo verano, siendo el jugador español el elegido por Xavi Hernández para cubrir esa vacante en el centro del camp de un Barcelona que buscará pescar en el río revuelto de un Valencia que parece no tener más remedio que negociar el traspaso de una de sus mejores estrellas, siendo este otro de los motivos del enfado y posible salida de Pepe Bordalás del banquillo de Mestalla.

Últimas noticias

Comentarios recientes