Carlos Soler, el nuevo objetivo del Liverpool para el próximo verano

El conjunto Red tiene la intención de sumar más talento a su plantilla, pero no cuenta con el dinero de los grandes clubes de Europa y tiene un plan de trabajo que se basa en invertir el dinero que ingresa

Carlos Soler, el nuevo objetivo del Liverpool para el próximo verano Carlos Soler, el nuevo objetivo del Liverpool para el próximo verano

Carlos Soler se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de La Liga en los últimos años. Desde la salida de varios de los mejores jugadores de la plantilla del conjunto Che (Rodrigo Moreno, Dani Parejo, Ferran Torres, Ezequiel Garay…), el mediocampista se ha convertido en el líder del Valencia CF, que está viviendo por una etapa complicada debido a la mala gestión de la directiva actual del club.

Su reconversión posicional, ahora jugando un poco más cercano a la base de la jugada que en la zona entre líneas, y calidad individual ha llamado la atención de varios equipos grandes de Europa, agregando que termina contrato en verano del 2023 y todavía no hay información sobre su posible renovación con el club de Mestalla.

El nuevo objetivo de Klopp en Anfield.

Uno de los principales interesados en hacerse con sus servicios es el Liverpool, que está en búsqueda de un mediocampista llegados y que pueda ocupar el rol que tenía Georginio Wijnaldum, quien dejó el club en verano debido a que terminó su contrato y firmó con el PSG.

El conjunto Red tiene la intención de sumar más talento a su plantilla, pero no cuenta con el dinero de los grandes clubes de Europa y tiene un plan de trabajo que se basa en invertir el dinero que ingresa en venta de futbolistas. Aunque, a diferencia de casos anteriores, Carlos Soler es una pieza que puede llegar a un precio más bajo debido a que termina contrato en verano del 2023 -entra en el último año de contrato al final de la campaña actual-.

Klopp es uno de los principales interesados en fichar al mediocampista español, que le gusta mucho debido a su capacidad de ocupar diferentes roles dentro de la zona de volantes. El único problema es la postura del Valencia CF, que tampoco quiere perder a una de sus principales estrellas con facilidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes