Carlos Solér no saldrá del Valencia

El joven centrocampista está siendo acechado por varios clubes

Héctor Andreu | 22 Apr 2020 | 16.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Carlos Solér no saldrá del Valencia / Deportevalenciano.com
Carlos Solér no saldrá del Valencia / Deportevalenciano.com

Carlos Soler es uno de los futbolistas más deseados del Valencia debido a la enorme proyección que tiene por delante, además, también acumula un gran experiencia puesto que ha sido titular indiscutible en el equipo blanquinegro desde hace dos temporadas. En los últimos meses ha venido siendo relacionado con muchos clubes, uno de los que más hincapié parece que ponía en su fichaje era el Arsenal ya que Mikel Arteta lo quería a toda costa, algo a lo que siempre se ha negado el equipo y ahora parece que el futbolista también.

Ante los rumores que aseguran que el próximo mercado el centrocampista podría terminar marchándose de Mestalla, su agente, Rodri Baster ha confirmado en una entrevista a la agencia EFE que todavía le quedan muchos años por delante vistiendo la camiseta blanquinegra y en su cabeza no pasa la idea de marcharse del club, "Está muy agradecido al club, amplió su vínculo durante el pasado mes de diciembre, ha nacido en Valencia, esta súper a gusto allí y lo normal es que esté mucho más tiempo en Valencia". Con estas palabras el representante del 'chino' zanja por completo todos esos rumores que colocaban al jugador che en otra plantilla.

Pero tal y como es el mundo del fútbol, el representante tampoco ha querido cerrar todas las puertas a una posible salida y ha confirmado que si llegase una oferta lo suficientemente buena al Valencia que les reporte un gran puñado de millones podrían dejarlo salir ya que el mundo del fútbol se mueve por dinero. Eso sí, no forzará una posible salida ni él ni el jugador por lo que si no llega una oferta totalmente descabellada a la mesa de Mestalla no saldrá ya que es un futbolista importante y uno de los ídolos de la afición.