Carlos Soler interesa a los grandes de la liga

Es uno de los jugadores con más proyección de la cantera ché

Héctor Andreu | 27 Feb 2016 | 19.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

FC Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid han mostrado interés por Carlos Soler, jugador del Valencia CF, en los últimos días. El canterano del equipo valenciano acaba contrato este verano y desde el pasado mes de enero es libre para negociar su incorporación a cualquier club y novias no le faltan ya que los grandes clubes de la liga española están tratando de atraerlo a sus filas.

El Valencia tardó en reaccionar e inició los contactos para intentar retener al futbolista a finales del mes pasado. La negociación está abierta pero ahora mismo pasa por una fase en la que las posturas están bastante alejadas, una situación absolutamente normal en el primer tramo de este tipo de procesos. Existe un tira y afloja en torno al futbolista, el mayor problema que tiene el club ché es el tiempo. El Valencia llega muy tarde y tiene que jugar sus bazas con inteligencia si no quiere ver cómo Carlos Soler, uno de los jugadores más exquisitos de la Academia, acaba vistiendo la camiseta de otro club al finalizar la temporada.

El Barcelona fue el primero en interesarse, pero ahora los dos grandes equipos de Madrid se han unido al interés de los azulgranas, al igual que el Villarreal que tratan de hacerse con los servicios a coste cero de esta gran promesa. El Valencia está haciendo todo lo posible para lograr retener al joven centrocampista el mayor tiempo posible dento del club y para ello tanto Alexanco como Garía Pitarch trabajan juntos para convencer a una de las mayores promesas del equipo blanquinegro.