Carlos González tiene nuevo equipo en la Liga MX: se marcha a Tigres

El delantero paraguayo cambiará de aires con la entrada del 2021 y se convierte en nuevo refuerzo del cuadro mexicano

Carlos González tiene nuevo equipo en la Liga MX: se marcha a Tigres "Foto: Marca" Carlos González tiene nuevo equipo en la Liga MX: se marcha a Tigres "Foto: Marca"

El mercado de fichajes que dará entrada al 2021 también está agitando la posibilidad de los equipos de modificar sus planteles para que el rendimiento de los mismos crezca. Es lo que sucede con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, que acababan este 2020 con una premisa clara por delante: sofocar la pérdida de Eduardo Vargas y firmar un delantero para olvidar al chileno tras su marcha al Atlético Mineiro.

El elegido para esta importante tarea no es otro que Carlos González, el delantero paraguayo que hasta ahora se desempeñaba en la Liga MX con la camiseta de Pumas, pero que en 2021 completará su transferencia a Tigres y se convertirá en una pieza importante del plantel de Ferretti, el técnico de la UANL.

Su estilo de juego

Carlos González, pese a llegar para cubrir la salida de Eduardo Vargas, es un perfil de delantero muy distinto. Peor con el balón en los pies, pero mejor en todo lo relativo al juego aéreo, al cuerpo a cuerpo y a la toma de decisiones de lo que sucede dentro del área.

Buen refuerzo de los Tigres mexicanos que quieren ser campeones en la próxima edición de la Liga MX tras caer en el campeonato de este año en cuartos de final ante Cruz Azul por un global de 3 goles a 2.

Últimas noticias

Comentarios recientes