Carlos Fernández pide una oportunidad en el Sevilla

Le vendría muy bien a Lopetegui para solucionar los problemas en ataque

Carlos Fernández presenta su candidatura. Carlos Fernández presenta su candidatura.

La temporada de Carlos Fernández en Granada no estará pasando desapercibida en Sevilla. El jugador pertenece al club hispalense y podría tener la oportunidad de ganarse un sitio a futuro en el Sánchez Pizjuán si los problemas ofensivos continúan en el equipo de Lopetegui.

Frente al Espanyol, Carlos Fernández fue el gran artífice de la remontada. Primero asistió a Machís en un pase que fue más de medio gol y luego se cocinó el sólo la jugada del 2-1, batiendo a Diego López de un derechazo a la escuadra que hizo estallar de júbilo a Los Cármenes.

Las cifras de Carlos Fernández mejoran a las de Roberto Soldado con bastantes minutos menos. Se ha ganado la titularidad a base de un gran rendimiento y ha demostrado ser un jugador polivalente capaz de jugar tanto en punta como de segundo delantero. Tiene desmarque, define bien, va magníficamente de cabeza y es capaz de asociarse y dar pases de gol, cualidades que Monchi valorará a corto plazo si son suficientes para contar con él en un delantera tan exigente como la del Sevilla.

En 19 apariciones esta temporada, ha marcado 4 goles y repartido 3 asistencias, cifras que no están nada mal en la máxima categoría para un equipo recién ascendido, además teniendo en cuenta que Carlos Fernández no ha sido titular indiscutible, especialmente al inicio de la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Manchester City jugarán mañana su encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes