Carlos Fernández cerca de la Real Sociedad

El delantero andaluz reforzará al conjunto donostierra

Carlos Fernández cerca de la Real Sociedad. Foto: Estadio Deportivo Carlos Fernández cerca de la Real Sociedad. Foto: Estadio Deportivo

A base de incertidumbres se pueden vislumbrar muchas cosas y algo parecido está sucediendo en el mercado de fichajes de la Real Sociedad. El cuadro donostierra ha hecho una venta muy cuantiosa con la salida de Diego Llorente al Leeds a cambio de 20 millones de euros. Por lo que puede acometer fichajes para apuntalar su plantilla. De esta forma, uno de los anhelos más grandes en el presente mercado es cerrar el fichaje de un delantero centro y no es otro que Carlos Fernández, punta del Sevilla FC.

Este interés en el atacante andaluz se debe a la espera también de que Willian José sea uno más para Imanol Alguacil. El futuro del hispanobrasileño no está claro y cada día su futuro parece estar cada vez más lejos del Reale Arena. Por ello, aumentan las necesidades de reclutar a un delantero del perfil de Carlos Fernández, aunque desde Sevilla han cortado casi de raíz las intenciones realistas desde el principio.

Sin embargo, la salida de William José puede estar encaminada y la Real ha avanzado en la operación, puesto que se ha acercado a las pretensiones nervionenses. Esta semana ha sido clave para acercar posturas, ya que Monchi transmitió todo lo contrario hace siete días: "Respecto a Carlos, es verdad que en este comienzo de mercado hubo movimiento con él. Ofertas formales hubo alguna que fueron rechazadas desde el primer momento. Desde hace 15 días no hay movimientos por Carlos y va a viajar a la Supercopa de Europa".

Nada más lejos de la realidad, el canterano sevillista solo no disputó ni un solo minuto en la Supercopa de Europa ante el Bayern, sino que tampoco ha ido convocado en el debut liguero ante el Cádiz. De esta forma, la salida de Carlos Fernández rumbo a San Sebastián parece un hecho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes