Carlos Fernández se acerca al SL Benfica

El delantero regresó al Sevilla tras su espectacular temporada en Granada

Carlos Fernández se acerca al SL Benfica "Foto: Mundo Deportivo" Carlos Fernández se acerca al SL Benfica "Foto: Mundo Deportivo"

Uno de los nombres propios del actual mercado de fichajes está llamado a ser el de Carlos Fernández, y no precisamente por casualidad. El ariete español se marchó cedido a Granada en busca de oportunidades en la élite del fútbol nacional, y vaya que si lo aprovechó. Tanto que ahora entró en la agenda del nuevo proyecto de Jorge Jesús y el Benfica, que avanza a pasos agigantados para hacerse con los servicios del delantero.

Parecía que Carlos Fernández sería uno de los primeros refuerzos del Sevilla Fútbol Club de cara a la próxima temporada, pero, tal y como indica Estadio Deportivo, no será así. Tanto club como jugador ven con muy buenos ojos la operación, uno desde el ámbito económico y otro desde el deportivo. Desde Nervión no se cierran a la venta de su canterano y aceptarán cantidades que superen los 10 millones de euros.

La intención de Jorge Jesús de firmar al delantero viene de temporadas atrás. Ya cuando defendía los colores del Deportivo como cedido, desde Brasil estuvieron detrás del jugador aunque finalmente la operación no se pudo realizar para reforzar al campeón del continente sudamericano.

Además del Benfica, a las oficinas del Sánchez-Pizjuán han llegado propuestas de varias entidades nacionales entre las que resalta la del Real Club Celta de Vigo, que podría elevarse hasta los 12 millones de euros. Cifras que Granada, Levante o Getafe, otros de los equipos que han sondeado la posibilidad de firmar al andaluz que se fue hasta los 14 tantos la pasada temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes