Carlo Ancelotti es despedido del SSC Napoli

El técnico italiano sale de la entidad napolitana tras confirmar la clasificación a octavos de la Champions

Carlo Ancelotti es despedido del SSC Napoli "Foto: Marca" Carlo Ancelotti es despedido del SSC Napoli "Foto: Marca"

El SSC Napoli ha tomado en la noche de hoy la dura pero necesaria decisión de prescindir de los servicios de Carlo Ancelotti como técnico del primer equipo, justo en el día en el que el equipo ha cosechado la clasificación para los octavos de final de la máxima competición europea de clubes. Sin embargo, este hecho que era uno de los objetivos más deseados por De Laurentiis en su dirección del club, no ha evitado que se despida a un técnico que ha firmado malos resultados en la Serie A y que personificaba una parte clara del triunvirato de malas relaciones institucionales entre el entrenador, el presidente y los jugadores.

La temporada del Napoli a partir de este momento varía sustancialmente. Con las eliminatorias europeas pendientes, el nuevo técnico tendrá que afrontar este reto además de recortar la distancia con los puestos europeos en el campeonato liguero. Como es lógico, los rumores comenzarán a rondar el banquillo del club del sur de Italia. Hasta el momento, el nombre más relacionado con la entidad napolitana es el de Gattuso, ex del AC Milan.

Ancelotti ya se mostró incierto con su futuro en la previa del importantísimo encuentro ante el Genk, y sus peores sospechas se han confirmado horas después. La etapa de 'Carletto' en Nápoles tan sólo ha durado medio año, insuficiente y desilusionante a partes iguales. Habrá que aguardar para conocer al verdadero recambio en el banquillo del equipo azul claro, además de para entrever el futuro personal de Ancelotti.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes