'Carlitos es de Boca y de Boca no se va'

OFICIAL: No ha sido fácil, pero la renovación del ‘Apache’ ya es un hecho

Tévez renueva con Boca Tévez renueva con Boca

“Carlitos es de Boca y de Boca no se va”, con esa frase anunciaba el club xeneize la renovación de uno de sus principales referentes, Carlos Tévez, que firma hasta 2021 con la opción se seis meses adicionales.

Era un idilio que no podía romperse y ambas partes seguirán vinculadas al menos una temporada más, aunque no ha sido fácil que las negociaciones llegaran a buen puerto. Tuvo incluso que mediar Juan Román Riquelme para desatascar la situación, ya que según Olé el Apache exigía una cláusula liberatoria tras la Libertadores 2020.

La firma tuvo lugar en el domicilio del jugador, cuyo padre es de grupo de riesgo por Coronavirus. Una gran noticia para los aficionados de La Bombonera, que podrán disfrutar de su ídolo al menos un baile más.

Todavía se recuerda el triunfo en la pasada Superliga, donde el papel de Tévez fue esencial. Su continuidad es básica para el proyecto de Miguel Ángel Russo, por lo que aporta dentro y fuera del campo. Un carácter ganador e indomable que se transmite a compañeros y rivales.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes