Carles Pérez, el regalo de Bartomeu del que menos se habla

El atacante de la AS Roma abandonó el FC Barcelona pese a ser un jugador con unas cualidades muy a temer en cuenta para el futuro

Carles Pérez, el regalo de Bartomeu del que menos se habla "Foto: Fichajes" Carles Pérez, el regalo de Bartomeu del que menos se habla "Foto: Fichajes"

Para Josep María Bartomeu siempre es Navidad. Y de acuerdo con esas fechas donde rebosa la alegría, la bondad, la solidaridad y la empatía como nota general, siempre es buen momento para realizar un regalo a algún equipo que lo necesite. Siempre es buen momento. Y si no que se lo digan al Atlético de Madrid con Luis Suárez, o al París Saint-Germain con Rafinha. O al Sevilla Fútbol Club con el fichaje de Ivan Rakitic. Y casi se lo hace al Manchester City con el mejor jugador de la historia... Aunque uno de los que se habla muy poco es el de Carles Pérez, que también fue un importante regalo por parte de la directiva culé.

Carles Pérez fue una de las noticias más interesantes del curso culé durante la temporada pasada. Pese al pésimo nivel mostrado tanto por Ernesto Valverde como por Quique Setién en el banquillo del primer equipo blaugrana, lo más resaltable de un curso nefasto fue el surgimiento de varios talentos procedentes del filial, productos de La Masía como otros tantos que han dado numerosas alegrías a la entidad culé. Carles Pérez, Ansu Fati, Riqui Puig y Ronald Araujo fue lo más resaltable en este apartado, pero el primero fue rápidamente vendido y parece que se equivocaron.

La venta

El traspaso de Carles Pérez a la AS Roma se cerró a través de la recurrida fórmula de cesión más opción de compra obligatoria. Esa buy option se acabó gestando por unos 10 millones de euros que, a priori, podrían sonar bien. Pero que si finalmente el atacante explota se quedarán en una auténtica basura para un jugador y con las cualidades que el delantero tiene.

En la jornada de ayer y defendiendo los colores del cuadro de la capital italiana, Carles Pérez anotó un auténtico golazo en la goleada de su equipo sobre el recién ascendido Benevento. Un detalle más de lo que podría ser un gran jugador del que se desprendieron en Can Barça a las primeras de cambio.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes