Carles Pérez, a un paso del Celta

El extremo de la Roma está a un paso de fichar por el Celta, que confía en el ex del Barça para elevar el nivel del ataque gallego

Carles Pérez, a un paso del Celta - Foto: Sport Carles Pérez, a un paso del Celta - Foto: Sport

Tal y como aseguran en Calciomercato, el Celta de Vigo está a punto de cerrar la incorporación de Carles Pérez, que llegará procedente de la Roma. El extremo español ha ido perdiendo protagonismo en el equipo de Mourinho y, con la llegada de Paulo Dybala, se encuentra en una situación aún más complicada en cuanto a tener minutos. Es por eso que los giallorossi han dado el visto bueno a una cesión con opción de compra obligatoria.

El ex del FC Barcelona ha sido la apuesta de un Luis Campos que busca desborde y gol para un Celta de Vigo que necesita refuerzos si quiere aspirar a algo más que la mitad de la tabla. Carles Pérez se marchó del Barça para recalar en el equipo italiano como una gran promesa de los culés, al que vendieron por 13 millones de euros. Ahora, el atacante de la Roma busca una nueva oportunidad en el conjunto gallego, que contará con la confianza de Coudet para volver a brillar.

Últimas noticias

Comentarios recientes