Carles Pérez habla de su salida del Barcelona

El canterano azulgrana ahora juega en el Calcio

Carles Pérez habla de su salida del Barcelona / TMW Carles Pérez habla de su salida del Barcelona / TMW

Carles Pérez aceptó marcharse del FC Barcelona durante el mercado de fichajes de invierno, su destino fue la Roma, un club en el que parece que ha caído en gracia tras el buen nivel que ha mostrado cuando le han dado oportunidades sobre el terreno de juego. En principio el futbolista se encuentra cedido en el equipo giallorosso con obligación de compra que deberá hacerse efectiva en el próximo mes de septiembre.

En una reciente entrevista concedida a la agencia EFE el extremo catalán desveló que tuvo muchas oportunidades de marcharse del Barcelona en su etapa en categorías inferiores pero siempre decidió quedarse debido a que le transmitían confianza desde la directiva. Después, durante el pasado mercado de invierno decidieron prescindir de él "fue una sorpresa que decidiesen prescindir de mí, considero que no me lo merecía. Pero tampoco quiero retraer nada, es algo que pasó hace muchos meses. Ahora estoy en la Roma, uno de los mejores equipos de Italia".

Además, desveló que sigue sin entender los motivos que llevaron al Barcelona a prescindir de sus servicios y a venderlo siendo un futbolista al que consideraban importante dentro de la dirección deportiva para el futuro del club y que ya estaba teniendo minutos en el primer equipo, "A día de hoy aún no entiendo lo que pasó. O el club necesitaba dinero o hay algo más que se me escapa. Pero ya es pasado. En su momento sí que me preocupó porque es jodido dejar el Barça y dejar de ver a tu familia y amigos".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Real Madrid jugarán esta noche su partido de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes