Carles Aleña rechaza una oferta importante de la Premier League

El canterano del FC Barcelona sigue soñando con triunfar en el Camp Nou.

FOTO: BETIS FOTO: BETIS

Carles Aleña es uno de los nombres propios del FC Barcelona en el próximo mercado de fichajes. Pese a ser un jugador que encaja de manera ideal en la idea de juego de Quique Setién y ser el estilo de mediocampista que necesita el sistema en este momento, el canterano es uno de los nombres que aparece en la lista de jugadores transferibles en el próximo mercado y, a menos que pase algo extraño, no continuará en el conjunto blaugrana para la próxima temporada. Una noticia llamativa.

Pero, más allá de eso y a que no tendría continuidad en una zona de volantes donde destacan nombres como Frenkie de Jong, Arthur Melo, Arturo Vidal e Ivan Rakitic, Carles Aleña sigue teniendo intenciones de quedarse una temporada más en el Camp Nou para ganarse un puesto en el primer equipo y ser una pieza que sume variantes en un proceso de rejuvenecimiento de plantilla, cuando regrese de su cesión en el Real Betis Balompié. Él no quiere irse y eso lo complica todo.

Según informa el diario catalán Sport, Carles Aleña ha rechazado una oferta que ha recibido de jugar en la Premier League de Inglaterra, se habla del Arsenal de Mikel Arteta como el club que hizo la oferta, y sigue pesando en quedarse una temporada más en el FC Barcelona. Su intención es triunfar en el Camp Nou.

La llegada de Quique Setién, le abre las puertas a Carles Aleña debido al perfil de jugador que es, por lo que pueda aportar en el ataque posicional y por su energía mara ser determinante en cada oportunidad que reciba entre líneas. Lo tiene todo para ganarse un puesto, sea como titular o en la rotación, debido a que el conjunto blaugrana disputará tres competencias comprimidas debido a lo que ha generado la pandemia del COVID-19.

Por otro lado, Sport confirma que el Bayer Leverkusen también está interesado en hacerse con los servicios del canterano para la próxima temporada con la intención de suplir la –inminente- baja de Kai Havertz, quien parece estar a un paso de ser nuevo jugador del Chelsea.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes