Cardona expone los motivos de su ‘no fichaje’ por Boca Juniors

El regreso del colombiano se vio frustrado cuando estaba a punto de cerrarse

Cardona expone los motivos de su ‘no fichaje’ por Boca Juniors "Foto: InfoBae" Cardona expone los motivos de su ‘no fichaje’ por Boca Juniors "Foto: InfoBae"

Uno de los nombres propios del mercado de fichajes de Boca Juniors es el de Edwin Cardona. La fallida experiencia del colombiano en el fútbol mexicano no salió todo lo bien que pudiera, por lo que su regreso al conjunto xeneize parecía una buena noticia para todas las partes. Estaba hecho, así lo aseguró el jugador, pero un “problema familiar” trastocó todas las posibilidades de volver a ver al cafetero recorrer la banda de La Bombonera.

"Muy cerca, estaba el 98% seguro, lastimosamente pasó algo inesperado familiar, con mi hijo, y eso detuvo la contratación. Después fueron temas personales por los que no se llegó a un acuerdo. El sueño sigue intacto de volver, los que confiamos en Dios sabemos el propósito de él. No sabemos por qué nos trajo acá, o por qué no quiso que fueramos allá. Estoy muy tranquilo, con el deseo y las ganas de volver a Boca" , sentenció Cardona.

"Me gustaría en algún momento volver. Soy muy joven. ¿A quién no le gustaría volver a Boca? En esta oportunidad no se dio. Ojalá, Dios quiera, se pueda dar en otra oportunidad. Siempre voy a estar disponible para volver allá. Lo único que le digo a los hinchas es que la primera opción siempre fue ir para allá" reiteró en su directo de Instagram delante de miles de fans.

Un jugador desequilibrante, diferente, muy vertical y con mucho peligro por las bandas que podría ser un argumento ofensivo más del peligroso plantel que ya dirige Miguel Ángel Russo. Veremos si Cardona acaba en el campeón argentino.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes