La Liga
Amedeo Carboni, director deportivo del Valencia, se ha comprometido ante Juan Soler a dejar cerrada la marcha de Fiore, Corradi y Di Vaio antes de que finalice esta semana. Ninguno de los tres cuenta para Quique Sánchez Flores pero el Valencia no conseguía encontrarles un destino adecuado.
Di Vaio ha jugado esta temporada en el Mónaco y al futbolista le gustaría quedarse allí. El Mónaco ha solicitado su cesión de nuevo pero el Valencia prefiere un traspaso. Corradi ha estado cedido en el Parma y el conjunto italiano también ha pedido una nueva cesión. Por su parte, Fiore podría jugar en el Inter, que está dispuesto a pagar algo más de 3,5 millones por él.
Aparte de los tres italianos, el Valencia también busca una salida para el delantero holandés Patrick Kluivert y el portugués Marco Caneira.
