El último capítulo de la crisis del Milan

Berlusconi dilata el acuerdo con el grupo chino y su entrenador se quiere ir ya

El AC Milan atraviesa una crisis institucional y deportiva bajo el mandato de Silvio Berlusconi. El empresario italiano sigue dilatando el acuerdo de compraventa de la mayoría de acciones del club a un grupo de inversión chino.

Esta circunstancia supone un perjuicio para el proyecto deportivo del Milan de la próxima temporada. El último capítulo de esta novela ha tenido lugar hoy, cuando Christian Brocchi, actual entrenador del primer equipo, ha solicitado a Berlusconi la rescisión inmediata de su contrato, según Calciomercato.

Brocchi sabe que no dirigiría al Milan con la llegada del grupo chino al club, y quiere desvincularse para aceptar una oferta del Brescia, equipo de la Serie B. El contrato de Brocchi con el Milan finaliza el 30 de junio y el técnico no ha recibido una oferta de renovación.

Según Sky Italia, Berlusconi ha pedido a Brocchi que espere a tomar una decisión hasta el martes, ya que intentará convencer al grupo chino de que sería el entrenador adecuado para su proyecto. Un capítulo más de una crisis con un desenlace que parece interminable.

Últimas noticias

Comentarios recientes