Caparrós podría ser el elegido

El conjunto vasco sigue buscando un técnico de garantías para sustituir a Garitano.

El Eibar sigue buscando técnico para la próxima temporada y parece ser que estaría pensando en Joaquín Caparrós, que se encuentra sin equipo desde que finalizase su etapa en el Granada. Después del terremoto desatado en el club a por salida de Gaizka Garitano, que divide al consejo del club, su presidente, Alex Aranzabal, busca en el utrerano un resorte para recuperar la tranquilidad en Ipurua.

Tan solo falta finiquitar a Garitano, que con la salvación tiene una ficha de medio millón, y poner paz en los consejeros que se habían aliado con el técnico del milagro, que ascendió al Eibar de Segunda B a Primera. El Salario que percibe Caparrós está en unas cifras bastante superiores que el técnico vasco, pero no se descarta que pueda aceptar el desafío. El club vasco ha terminado así con un ciclo de tres años en los que Gaizka Garitano se ha ganado un hueco en la historia del Eibar.

El preparador nacido en Utrera estaría reunido con los gestores del cuadro eibarrés para ultimar su contrato y hacerse con las riendas del equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes