Capa quiere seguir en el Athletic

El lateral diestro ha dado el primer paso a su posible continuidad en San Mamés

Capa quiere seguir en el Athletic / Okdiario.com Capa quiere seguir en el Athletic / Okdiario.com

Ander Capa ha dejado caer que está dispuesto a firmar un nuevo contrato con el Athletic de Bilbao ya que está muy cómodo en el equipo y su deseo es permanecer muchos años más en San Mamés. Tras la llegada de Marcelino García Toral la calma reina en el equipo vasco y estamos viendo como muchos jugadores están ofreciendo un muy buen rendimiento, este es el caso del lateral diestro, quien es una de las piezas más importantes del equipo desde hace varias campañas.

Según cuenta el diario AS, la renovación de Capa era casi un hecho antes de que el Coronavirus se extendiese por todo el mundo ya que incluso se produjo una primera aproximación con el director deportivo del club, Rafa Alkorta, y con el director general, Jon Berasategi, para ir perfilando el acuerdo, aunque no llegaron a estar conformes todas las partes y se decidió posponer las negociaciones para más adelante, pero la pandemia azotó al mundo entero y hasta ahora no se sabía nada sobre la posible renovación de Capa.

-Todas las facilidades para llegar a un acuerdo

Ander Capa es uno de los mejores futbolistas del Athletic de Bilbao, de hecho, su presencia dentro del terreno de juego hace que muchos de sus compañeros se motiven gracias a su garra y fuerza sobre el césped. El futbolista de portugalete tiene claro que su futuro está seguir en San Mamés mucho más allá del 30 de junio de 2022 y parece que va a hacer lo posible para que esto se haga realidad más pronto que tarde.

Últimas noticias

Comentarios recientes