La cantidad que no puede pedir el Barça por Cillessen

El portero holandés ha dejado más claro que nunca que quiere salir en busca de minutos

El FC Barcelona debe 'ayudar' a salir a Jasper Cillessen (FC Barcelona) El FC Barcelona debe 'ayudar' a salir a Jasper Cillessen (FC Barcelona)

Jasper Cillessen no está teniéndolo nada fácil para abandonar el FC Barcelona este verano. Pese a que su deseo es salir en busca de minutos, -lleva semanas diciéndolo en varias entrevistas-, el arquero holandés aseguró la semana pasada que, el hecho de que el Barça pida 60 millones por él, no está ayudándole. Y en mi opinión, el club debería reflexionar.

Tras tres temporadas sin ninguna queja por su situación, la directiva club haría bien en escuchar al arquero holandés y en premiar su buen hacer durante todo este tiempo. No digo que tenga que regalarle, pero Cillessen ha sido suplente de Ter Stegen desde 2016 y no sólo no ha traído ni medio problema, sino que ha rendido a un nivel altísimo cada vez que ha tenido que jugar. Así pues, el Barcelona no puede ni debe exigir 60 ‘kilos’ por él. ¿Hacer negocio? ¿Cobrar una buena cantidad? Claro que sí, pero pedir tanto es prácticamente retenerle una temporada más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Getafe y Granada se enfrentarán esta tarde de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes