La cantidad que exige el United para dejar salir a Martial

El joven delantero cuenta con el interés de un gran club europeo

Anthony Martial está más cerca que nunca de dejar el Manchester United este verano. El jovencísimo delantero francés, por el que el cuadro ‘Red Devil’ pagó 60 millones de euros hace tres temporadas, está muy descontento con su situación y anda dispuesto a escuchar ofertas. Quien más se ha interesado por él hasta el momento, la Juventus de Turín.

Tal y como publica el portal galo ‘EuroUnited’, Martial está decidido a dejar un United donde no se siente todo lo importante que sí le aseguran ser en la Juventus. Según el citado medio, las negociaciones entre el joven extremo francés y el conjunto ‘bianconeri’ están muy avanzadas, por lo que sólo faltaría convencer al conjunto de Old Trafford.

El United, por su parte, no vería con malos ojos darle salida… siempre y cuando paguen por él un mínimo de 85 millones de euros. Pese a ser joven y tener mucho futuro por delante, la entidad de Manchester no cree que Martial sea intransferible y considera que la comentada cantidad sería un buen precio para venderlo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes