El canterano de River que estaría encantado de jugar en Boca Juniors

La enésima traición de un futbolista formado en Núñez pero que se enfundaría la azul y oro sin pensarlo

El canterano de River que estaría encantado de jugar en Boca Juniors "Foto: TNT Sports" El canterano de River que estaría encantado de jugar en Boca Juniors "Foto: TNT Sports"

Constantemente, la actualidad de clubes tan históricos como River Plate o Boca Juniors están plagadas de jugadores que se ofrecen para defender los colores siempre respetables de una u otra entidad, de grandes jugadores que salen de sus canteras como productos que triunfan en otras partes del mundo, de futbolistas y profesionales que hablan de sus malas etapas en ambos clubes... En este caso, rescatamos las declaraciones de uno de los jugadores de moda del fútbol argentino: José Sand y su especial relación con los gigantes del fútbol argentino.

- Creció en las categorías inferiores de River Plate

- Defendió los colores de Racing Club de Avellaneda

- Y no habría tenido problema en jugar para Boca Juniors.

Esta es la verdad sobre José Sand, el veterano delantero de Lanús que ya ha cumplido los 40 años y que desató toda la polémica tras sus últimas declaraciones, las recogidas por TNT Sports.

Las declaraciones

"Hubiera ido a Boca. Una vez que me compró Lanús, hubiera ido a Boca, fui a Racing... ¿Por qué no a Boca?", señaló el delantero.

José Sand se enfrentará al Xeneize en el próximo compromiso de ambos clubes y las palabras del delantero argentino fueron todas referidas a la alabanza de un equipo que, desde la llegada de Miguel Ángel Russo al equipo, ha lavado su cara y ha mejorado sus prestaciones ampliamente.

"Se ve totalmente a otro Boca, no quiero poner en tela de juicio y decir que con el otro entrenador no era así, pero este Boca va más al ataque, Tevez está más participativo y eso lo hace un Boca distinto", concluyó.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes