El canterano de la Real que fichará el Athletic

Iker Hernández llegará para reforzar al filial

Iker Hernández abandonará la Real Sociedad el próximo 30 de junio y fichará por el Athletic Club, el club vizcaíno necesita un delantero para reforzar al filial, que la próxima temporada competirá en la segunda división B.

El Athletic se ha asegurado el fichaje del canterano de la Real Iker Hernández. Con 22 años, y a pesar de haber debutado con el primer equipo, el jugador abandonará su actual club y pasará a formar parte de los leones, aunque no tendrá ficha en el primer equipo. Iker Hernández ya fue objetivo del Athletic hace años, aunque otros equipos como el Real Madrid también le siguieron. Internacional en las categorías inferiores de la selección, española, se trata de un delantero potente y efectivo, aunque no ha cumplido las expectativas generadas hace algunas campañas.

Esta temporada ha estado cedido en el Barakaldo, un club en el que ha cumplido y ha sido titular durante toda la temporada. Sus buenas prestaciones en segunda división B han provocado el interés del Athletic, ya que los rojiblancos buscaban un delantero de su perfil para afrontar la próxima temporada de su segundo equipo. El objetivo de los cachorros será el de volver a segunda división y contarán con Iker Hérnández.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes