Otro canterano que espera salir del Valencia

El conjunto che le busca una salida para que continúe su formación

El Valencia está trabajando en encontrar un destino idóneo para que Fran Villalba siga con su progresión lejos del conjunto de Mestalla. El joven futbolista ha visto estancada su progresión en las últimas temporada y es uno de los jóvenes talentos de la cantera blanquinegra, por lo que habrían accedido a buscarle una salida para que tenga más minutos que en el filial che.

Según apunta 'Superdeporte' uno de sus destino podría ser el Sporting de Gijón, al que entrena un ilustre ex valencianista como Rubén 'Pipo' Baraja, quien ya conoce al canterano valenciano de las categorías inferiores del equipo che. El técnico vallisoletano estaría dispuesto a contar con el joven futbolista y, lo que interesa al Valencia, a darle minutos sobre el terreno de juego para que siga con su formación.

El joven valencianista tiene mucho talento en sus botas, pero en las últimas temporadas no ha podido demostrar su valía por la falta de confianza que ha tenido con sus diversos entrenadores y está llamado a ser uno de los jugadores que salten al primer equipo tras Carlos Soler, Toni Lato o Ferrán Torres.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes