El canterano que el Chelsea quiere 'robarle' al Barça

El club de Stamford Bridge vigila muy de cerca a una de las perlas del equipo catalán

Héctor Andreu | 22 Apr 2017 | 19.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Chelsea FC parece que no da por perdido a Xavi Simons y el próximo mercado de transferencias volverá a intentar hacerse con los servicios del jovencísimo canterano del FC Barcelona. En el club culé saben que Simons es el futuro del club pese a sus trece años, es uno de los jugadores que más siguen los técnicos del club y uno de los que mayor evolución está teniendo desde que llegó a la Ciudad Condal hace ya seis años.

Según publican varios medios de comunicación ingleses, el Chelsea volverá el próximo verano a por Xavi Simons, futbolista en el Infantil A y a sus 13 años uno de los grandes cracks de la cantera azulgrana. El club de Stamford Bridge ya quiso al ‘nuevo Xavi’ en el pasado, pero el equipo catalán logró convencer a sus padres de que tendría un brillante futuro como jugador blaugrana. En los últimos años han habido varios clubes que han tratado de alejar al joven centrocampista del club culé, sin ir más lejos uno de ellos era el Real Madrid, pero la respuesta tanto de los dirigentes del club como de los familiares del jugador siempre es la misma, un rotundo no.

En los próximos años se espera mucho de Xavi Simons en el cuadro azulgrana, son muchas las esperanzas que están puestas en él y parece de momento el chaval no defrauda a nadie, en las categorías inferiores lo está 'petando' con partidos magnificos prácticamente cada jornada.