
El FC Barcelona tiene un canterano que está despuntando en la categoría de cadetes se trata de Nico González, hijo de Fran González mítico futbolista del Real Club Deportivo de la Coruña, Real Madrid y Manchester City ya han puesto sus ojos en él. En enero cumplirá 15 años, juega en el Cadete y aunque su posición es la de mediapunta suele jugar como mediocentro.
La presencia de Fran González en el filial del Manchester City podría dejar entrever que la continuidad de su hijo en la cantera azulgrana no estaría del todo asegurada puesto que podría hacer presion para que sea nuevo jugador de los 'citizens' a medio plazo. Por otra parte, el Real Madrid, que ya trató de ficharlo antes de firmar por la cantera culé, sigue muy pendiente de sus evoluciones y no descarta la posibilidad de hacer una oferta para arrebatarle una perla al conjunto azulgrana.
Con catorce años se muestra como un niño muy maduro, con los pies en el suelo, y parece que la decisión de cambiar o no de club la tomará el mismo.