El canterano del Barça que estudia el Atlético de Madrid

El Cholo Simeone se ha fijado en el extremo de la Lazio, Keita Balde

Pilar López | 14 Jul 2016 | 10.20
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

UEFA Champions League
1 X 2
PSG Arsenal
30/05/26 18:00:00
2.30 3.30 3.10

El Atlético de Madrid está valorando fichar a Keita Balde, joven talento de la SS Lazio y de origen senegalés pero con pasaporte español porque nació en España hace 21 años. El ex del FC Barcelona interesa a Simeone en un momento en que los rumores de su salida de la Lazio se han disparado.

Según informa Il Corriere dello Sport, el extremo izquierdo de la Lazio interesa al Atlético de Madrid, que se une al interés del Inter de Milán y de la Juventus de Turín tras su gran rendimiento en la Serie A en las últimas temporadas.

Keita Balde tiene contrato hasta 2018 en el club romano y el presidente de la Lazio, Claudio Lorito, lo ha tasado en 20 millones de euros, según el diario italiano.

Keita Balde es un jugador rápido y físico, que puede jugar de extremo izquierdo, derecho y de mediapunta. Tras llegar a la Lazio en 2013 fue renovado una temporada después hasta junio de 2018.

Pronósticos deportivos
Villarreal
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 24/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan