El canterano del Ajax que sorprende al mundo

Con 14 años, su complexión física se asemeja más a un sénior que a un cadete

El canterano del Ajax que sorprende al mundo "Foto: TN" El canterano del Ajax que sorprende al mundo "Foto: TN"

Sin lugar a dudas, todo lo que sucede en el mundo del fútbol no dejará nunca de sorprendemos. Hoy, extraemos el sorprendente caso de David Easmon, canterano del Ajax que se ha hecho viral en estas últimas horas por su inesperada complexión física y altura en un chaval de 14 años. A esa edad, no existe un futbolista de futuro que alcance los 190 centímetros que calza el joven holandés. Las imágenes con los rivales de su misma edad se antojan muy graciosas y exacerbadas en uno de los físicos más imponentes del fútbol reciente.

En el Ajax de Ámsterdam, David Easmon se desempeña como defensa central. Su 1.90 resulta diferencial en el balón parado y en muchas acciones defensivas, y es que más allá de su imponente físico y su inexplicavle altura, el jugador de ascendencia africana es una de las mayores perlas de la cantera neerlandesa.

El holandés ha disputado ya diez partidos, siendo uno de los jugadores más destacados del plantel por su impactante presencia y los dos goles y una asistencia que acumula. Ha sido precisamente en el último encuentro del Ajax donde más ha destacado, ya que logró anotar y asistir en la victoria por 6-2 ante el Sparta Rotterdam a pesar de tratarse de un defensor.

En una cantera tan prolífera como el Ajax, acostumbrada a elevar a la élite a muchas de las piezas más valoradas de su cantera, habrá que estar muy atentos a la progresión del imponente David Easmon.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes