Candreva a punto de dejar el Inter de Milán

El extremo italiano no entra en los planes de Antonio Conte

Héctor Andreu | 18 Sep 2020 | 14.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Candreva a punto de dejar el Inter de Milán / Sky.com
Candreva a punto de dejar el Inter de Milán / Sky.com

Antonio Candreva no tiene nada claro su futuro en el Inter de Milán dado que no parece entrar en los planes de Antonio Conte esta temporada por lo que son muchos los clubes que están intentando hacerse con sus servicios. El extremo transalpino, a pesar de tener ya 33 años, cuanta con muchas propuestas encima de la mesa y parece que su salida del equipo neroazurro estaría a punto de cerrarse.

En los últimos días se ha hablado mucho sobre su posible fichaje por el Genoa o la Sampdoria pero finalmente parece que ninguno de estos dos clubes logra convencer al veterano extremo y, tal y como publica 'la Gazzetta dello sport', la Fiorentina sería el club mejor colocado para hacer realidad su contratación. La idea del futbolista es rescindir su contrato con el Inter para poder incorporarse gratuitamente a cualquiera de estos equipos, los dos primeros se mantienen a la espera y la Fiorentina de momento no ha hecho ninguna propuesta por él ya que sólo lo harían si llegase libre.

Candreva quiere firmar por el conjunto de Florencia puesto que allí se reencontraría con excompañeros como Borja Valero y Biraghi, además, se trata de un club con mayores aspiradiones deportivas que el Genoa o la Sampdoria, con el punto de mira puesto en competiciones europeas, algo que atrae muchísimo al futbolista. Habrá que ver si finalmente el Inter de Milán accede a rescindir el contrato de Candreva ya que de no ser así, no le quedará otra que quedarse hasta final de temporada, fecha en la que termina su actual contrato.