UEFA Champions League
Antonio Candreva no pasa por su mejor momento dentro de la SS Lazio y parece que estaría decidido a irse debido a su mala relación con la prensa transalpina. Medios de comunicación italianos afirmaban que el extremo italiano se había peleado con Miroslav Klose y con Igli Tare, director deportivo del club romano.
“En los últimos meses he leído cosas completamente inventadas que dañan sin alguna motivación mi persona y mi imagen. Hasta este momento he preferido mantenerme en silencio y concentrarme en lo que sucede en el terreno de juego, pero estoy igualmente consternado y conmocionado de ciertas invenciones periodísticas. esta situación ha llegado a la saturación y el silencio no es una opción. Puedo garantizar que siempre doy el 100%" ha asegurado el internacional italiano en un comunicado.
Candreva tiene contrato en vigor como ‘laziale’ hasta julio de 2019 y su valor de mercado es de unos 25 millones de euros. Chelsea y Liverpool son algunos de los clubes interesados en él desde la Premier League, el italiano también está en la agenda de posibles refuerzos de Robert Fernández para el FC Barcelona de cara a la próxima temporada ya que considera que podría ser el jugador perfecto para dar descanso a Messi, Neymar y a Luis Suárez puesto que su polivalencia le permite jugar tanto de extremo como de media punta o delantero atrasado.
