Los dos candidatos que maneja el Chelsea para suplir a Conte

El Chelsea puede estar valorando alternativas que le permitan poder relevar a un entrenador muy discutido en las últimas semanas

El rendimiento del Chelsea FC en este inicio de la temporada está siendo más que dubitativo. Por este motivo, los principales directivos del conjunto inglés habrían puesto sobre la mesa diversas opciones para suplir a Antonio Conte. También, al club no le ha gustado nada el modo en el que ha gestionado la "marcha" de Diego Costa, siendo otra piedra sobre su situación.

Según informa el diario alemán 'Bild', el Chelsea tendría encima de la mesa hasta dos nombre. Dos técnicos que por el momento no tienen equipo, y que han sido grandes ganadores durante las últimas temporadas. En primer lugar encontramos el nombre de Thomas Tuchel, que parecía estar cerca del Arsenal FC, pero la continuidad de Wenger lo impidió, y a continuación podemos ver a Luis Enrique, técnico que tras finalizar su contrato con el Barça decidió dejar de entrenar por un tiempo.

De los dos entrenadores, Tuchel parece el mejor situado para poder tomar las riendas del club en el caso de que Antonio Conte acabe saliendo de la entidad en las próximas semanas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes