Los dos candidatos de la Juventus para reemplazar a Chiesa

Diversos equipos han mostrado interés en hacerse con los servicios de Chiesa. Entre ellos se encuentran el Liverpool, el Newcastle e incluso el Bayern de Múnich.

Javier Parra Peña | 9 Jun 2023 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los dos candidatos de la Juventus para reemplazar a Chiesa
Los dos candidatos de la Juventus para reemplazar a Chiesa

La Juventus se encuentra en pleno proceso de reestructuración de su plantilla de cara a la próxima temporada, y uno de los jugadores que podría abandonar el club es Federico Chiesa. Según informa Il Corriere dello Sport, el rendimiento del extremo italiano no ha sido el esperado en las últimas temporadas, y la Juventus estaría dispuesta a escuchar ofertas por él, aprovechando la difícil situación económica que atraviesa el club. Además, Chiesa también estaría abierto a la posibilidad de buscar nuevos horizontes.

Diversos equipos han mostrado interés en hacerse con los servicios de Chiesa. Entre ellos se encuentran el Liverpool, el Newcastle e incluso el Bayern de Múnich. El precio del jugador se estima entre los 35 y 45 millones de euros, y se espera que en los próximos días se inicien las negociaciones para su traspaso.

Los dos candidatos de la Juventus para reemplazar a Chiesa

Mientras tanto, la Juventus ya está trabajando en la búsqueda de dos posibles sustitutos para Chiesa. Uno de ellos es Nicolo Zaniolo, actualmente en las filas del Galatasaray. El joven mediocampista italiano fue fichado por el equipo turco el pasado invierno y podría regresar a Italia para unirse a las filas de 'La Vecchia Signora'. Zaniolo es considerado una de las promesas más destacadas del fútbol italiano y su fichaje sería una apuesta a futuro para el conjunto juventino.

El segundo candidato es Wilfried Gnonto, quien actualmente milita en el Leeds United. A pesar del descenso del equipo a la Championship, Gnonto ha demostrado su talento y potencial como delantero. La Juventus estaría interesada en hacerse con sus servicios y aprovechar la oportunidad de contar con un joven talento en su ataque.

La Juventus está decidida a renovar su plantilla y buscar alternativas para reforzar sus líneas. La posible salida de Chiesa abriría la puerta a nuevos fichajes, y Zaniolo y Gnonto se presentan como dos opciones interesantes para sustituir al extremo italiano. En los próximos días, se espera que se avance en las negociaciones y se concreten los movimientos en el mercado de transferencias. Los aficionados de 'La Vecchia Signora' están expectantes ante estos cambios y esperan que los nuevos fichajes contribuyan al éxito del equipo en la próxima temporada.