Los dos candidatos del Barça para sustituir a Sergio Busquets

El equipo catalán está buscando 'heredero' para 'Busi' y por ahora ha encontrado dos futbolistas que gustan muchísimo a Xavi

Los dos candidatos del Barça para sustituir a Sergio Busquets / Superdeporte.es Los dos candidatos del Barça para sustituir a Sergio Busquets / Superdeporte.es

El FC Barcelona parece que está buscando un nuevo centrocampista que pueda ocupar la posición de Sergio Busquets ya que el catalán termina contrato a final de esta misma temporada y no parece que vayan a ampliarle mucho más tiempo su estancia en el Camp Nou. El futbolista catalán ha sido la piedra angular del equipo culé durante los últimos años y la dirección deportiva comandada por Jordi Cruyff ya le busca 'heredero', hay dos candidatos.

-Martín Zubimendi:

El centrocampista de la Real Sociedad se ha convertido en uno de los hombres importantes de Imanol Alguacil y su crecimiento está siendo impresionante en los últimos años. La cláusula de rescisión de Zubimendi es de unos 60 millones de euros, pero el cuadro culé cree que podría sacarlo de Anoeta por una cifra inferior. El cuadro culé lleva monitorizando al jugador vasco desde hace varias temporadas y parece que el próximo año harán lo posible para firmarlo.

-Rúben Neves:

El otro jugador que está en la lista de deseos del Barcelona es el portugués del Wolverhampton, uno de los mejores centrocampista de la Premier League en las últimas dos-tres temporadas. Neves está preparado para dar un salto en su carrera deportiva y el Barça va a estar ahí para tratar de convencerlo el próximo año.

Últimas noticias

Comentarios recientes